lunes, 1 de junio de 2009

es el primer día en este extraño mundo

Ante todo buenas tardes, no se que decir en un momento como este, pero si se que me enseñaron que lo primero al llegar a un sitio es saludar, luego... BUEN DÍA.
Me he decidido a crear un "blog" de estos, que ni siquiera se que es, porque tengo ganas de expresarme y mis bolis se han quedado sin tinta y las hojas siempre se rompen o cojen polvo en un cajón y quise probar la experiencia de verme sola frente al mundo. Contaré cosas no interesantes, ya lo aviso, no quiero engañar a nadie pero para mi espero que me sirva de terapia. Todavía no se como va a ser, cada cuánto voy a escribir y lo más importante, casi ni el por qué. Pero bueno vamos allá.

La rata que vive en la habitación de al lado, a estado viviendo cosas nuevas para ella y esta un poco estresada en su ruedecilla, no para de dar vueltas y parece que no sa cansa y cuando le dejas la puerta abierta asoma el focico pero no se atreve a salir, vuelve a entrar dentro y sigue dando vueltas en su diminuta rueda, la pobre la tiene ya un poco desgastadita pero no la puede cambiar y en el fondo debe ser porque no quiere. Pensé en poner una planta más porque siempre ha tenido la ilusión de subir una escalera para dormir o ver las estrellas desde lo alto, pero eso todavía no ha llegado y la ratita se desespera. Hoy a salido a dar una vuelta, la metí en un coche de juguete y tengo la sensación de que le ha encantado, de que desde hacía mucho tiempo no se sentia tan libre, lo que me hace pensar que se puso feliz. La rata quiere un cambio y no sabe ni cuando ni por donde va a venir. Ahora esta cansada y no sabe que decir, me mira como diciendo que qué hace ella allí. Poco a poco ira saliendo de su agujero y nos dirá lo que siente o como le gustaría sentir.
Por ahora esto es asi, la rata se echo a dormir.

1 comentario: